DEFENSA PERSONAL ADULTOS:

Soy entrenador nacional nivel 2 y cinturon negro 2 grados de krav maga otorgado por la federacion española y cinturon negro de Brazilian jiu Jitsu 1 grados enseño un Krav Maga con una mezcla de todos estos artes maciales no es nada bonito es eficaz porque es un sistema de defensa para aprender a defenderse en situaciones reales de la calle, lo aconsejo a las chicas y la gente que nunca han echo un deporte de contacto. 

KRAV MAGA + BRAZILIAN JIU-JITSU:
Está clase, está diseñada, preparada y pulida para defenderte de agresiones reales del día a día.
 
El Krav Maga no es un arte marcial es un sistema de combate que no se rige por los estándares de las artes marciales, está diseñado para ser útil práctico y sencillo.
 
El BRAZILIAN JIU-JITSU el deporte más completo para defenderse de agresiones en el suelo.
Un deporte enfocado 90% en el suelo donde usamos también la fuerza del oponente consiguiendo el abandono del adversario vía luxaciones y estrangulamentos. 
 
En principio no está orientado a un público específico pero las mujeres son un colectivo especialmente delicado porque aparte de las agresiones normales que se pueden sufrir en cualquier sitio, ellas tienen un componente de agresión sexual que no tienen los hombres. 
 
Lo que yo ofrezco con esta combinación de estos 2 systema de defensa es que estés lo más preparado para hacer frente a cualquier situacion. 
 
No requiere una condición física muy elevada, porque mi objetivo es que cualquier persona pueda practicarlo.

 

Encuesta

te gusta nuestro sitio web

Si me gusta 8 57%
No me gusta 3 21%

Votos totales: 14

Contáctanos